Robótica, programación y mundo 3D

Os presentamos el programa “STEM for Makers”, un proyecto educativo para alumnos de PRIMARIA basado en la metodología STEM (MIT, Standford). Este programa se centra en la FILOSOFÍA MAKER y en todas las virtudes que aporta para la educación de nuestros alumnos. No sólo es un programa actual y fresco para los alumnos/as, sino que desarrolla habilidades y competencias del mundo de las Ciencias, Tecnologías, Ingeniería y Matemáticas.

Hablamos de un programa meramente práctico, donde el alumno en cada clase deberá realizar Mini-Proyectos técnicos muy divertidos.

En el siguiente tríptico podéis ver el cartel del curso con algunos de los proyectos que realizarán los alumnos durante la actividad, los cuales serán muchos más ya que trabajaran en diferentes proyectos por clase.

Triptico Inscripción Techmakers 18-19

Boxes_SFM

Precios:

Steam for Makers (Grupo T – 1º a 3º de primaria) – 20€ por alumno.

Steam for Makers (Grupo M – 4º a 6º de primaria) – 25€ por alumno.

Techmakers Program (Grupo TM – alumnos de Bachillerato y Secundaría) – 32€

INFORMACIÓN EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO – 958154644