Muy buenas familias.Aquí os dejamos el vídeo que han realizado los pequeños de 2º ciclo de primaria sobre el cambio climático, hablando de la importancia de cuidar el planeta y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Todo el proyecto ha sido guiado por el maestro Jonatan, bajo el lema de "No queremos Medio Ambiente, lo queremos ENTERO". Una maravilla.Y tú, ¿cómo cuidas el planeta? Os pedimos que compartáis este vídeo para que llegue a todo el mundo y así concienciemos un poco sobre este asunto, y de paso que nos respondáis a la última pregunta con el objetivo de contarnos pequeños eco-trucos entre nosotros.